Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Clorito de Sodio

Todo Sobre El Clorito De Sodio

Como bajar de peso con CDS

Primero entendamos que la obesidad no es otra cosa que un mecanismo de defensa del cuerpo contra las toxinas. El ser humano adulto tiene aproximadamente 6 litros de sangre en el organismo, y esa sangre debe estar limpia en todo momento y con un pH de entre 7,35 y 7,41 para que el cerebro y el resto del cuerpo puedan funcionar perfectamente. Fuera de estos rangos enfermamos y podemos morirnos. Si ingerimos toxinas y antioxidantes artificiales, como el E320 o hidroxianisol butilada (BHA), que es un aditivo que se acumula en la grasa corporal, ya se sabe que causa cáncer en animales y desajusta el equilibrio hormonal, y es el mismo componente químico que se usa en el pegamento de la cinta americana.

En muchas ocasiones, nuestros sistemas de filtración no pueden liberarnos de tanta toxina y recurren a un sistema de emergencia: utilizan el colesterol, la grasa, para encapsular las toxinas y meterlas en zonas del cuerpo donde no resultan peligrosas. La grasa conduce muy poca electricidad y encierra perfectamente a la mayoría de las toxinas.

En cierto modo, es el mismo mecanismo que produce los tumores, que son en realidad un mecanismo de defensa del cuerpo ante una cantidad excesiva de toxinas locales.

Y el gran problema surge cuando hacemos dieta intentando reducir la obesidad: de repente liberamos todas las toxinas acumuladas en la grasa otra vez a la sangre, y el cuerpo no sabe qué hacer, excepto poner en marcha un programa de emergencia que provoca ansiedad por el dulce o por el chocolate, para volver a tener energía suficiente y crear más grasas a través del colesterol que se produce en el hígado para volver a encerrar las toxinas liberadas en la sangre.

Mucha gente nos escribe para contarnos que ha sentido mejoría al tomar el Dioxido de Cloro y que ha podido reducir el sobrepeso. Y es lógico, ya que el cuerpo, a dieta, no solo utiliza la grasa sino que gracias al Dioxido de Cloro, oxida las toxinas que lo causan.

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Erika Milagros Cachay García 07/09/2020 09:59

Como lo tomaste, que cantidad y cuantas beses y que no debes comer, gracias

Arturo Ordóñez 06/24/2020 18:04

Efectivamente, he logrado bajar 30 libras, pesaba 180, ahora tengo 150; tomando el CDS, ejercicio francamente no he hecho mucho, mas que el genera barrer la casa, etc. Comer sano si, dieta equilibrada. Atribuyo al CDS ya que con la dieta intenté en otras oportunidades sin mayores resultados. Con el CDS además de bajar de peso me siento con energía, unas manchas en mis brazos han desaparecido y veo que mi rostro ha mejorado su apariencia.
GRACIAS ANDREAS LUDWIG KALCKER.

Eliana 09/30/2020 23:47

Hola. Cuál es la dosis de dióxido que usas para bajar de peso? Yo lo comencé a consumir hace 2. Días es decir 4 mil x día.

Sara 07/30/2020 01:53

Yo también quiero saber cómo lo tomas, el cds. Yo también he luchado mucho para bajar de peso y ha Sido imposible. Por más de mi parte esfuerzo y la dieta alimenticia etc. Siempre fui delgada y llevo unos 8 años desde que me enferme de fibromialgia que no he podido bajar ni 1 kilo.
Ya lo pude conseguir para tomarlo. Pero no sé cómo usarlo.
Te agrdaezcot

Carina 07/19/2020 15:59

Hola, me podes contar cómo lo tomas? Que protocolo haces para bajar de peso. Gracias.