Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Clorito de Sodio

Todo Sobre El Clorito De Sodio

Dieta óptima para cuando se está tomando CDS - MMS

Evitar al máximo el consumo de azúcares refinadas, productos lácteos y carnes rojas, acercándonos en la medida de lo posible a la dieta vegetariana balanceada y saludable.

Tampoco se puede usar stevia puesto que tiene antioxidantes y puede neutralizar el efecto del Dióxido de Cloro. El Xylitol no tiene antioxidantes y el índice glicémico es muy bajo. Se puede usar miel, panela o chancaca (Dato: las más oscuras son las mejores) con moderación, sí no es una persona con cáncer o problemas de azúcar.

Tener una dieta baja en antioxidantes o cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidante para que los pierdan, (esto solo se hace mientras se esta realizando la cura del MMS - CDS - OE) .

Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.

Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación del CDS - MMS - OE. Para que los antioxidantes no perturben el tratamiento se recomienda consumirlos tres horas antes de empezar o tres después de terminar con las tomas.

No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del E300 al E399), ni suplementos de vitamina C durante las tomas de CDS - MMS - OE.

Utilizar Sal Marina o Sal de Maras y evitar el consumo de sal de mesa refinada.

Evitar el uso de condimentos como Ajinomoto, caldos para el sabor o resaltantes del sabor, y condimentos industriales.

Condimentar la comida de manera suave y natural, evitando el uso de picantes al máximo además de irritantes del estómago.

No consumir alcohol de ningún tipo.

Evitar al máximo el uso de comidas empaquetas de la industria alimentaria, pues estas contienen gran cantidad de toxinas, antioxidantes artificiales y aditivos.

No hacer uso de los hornos de microondas para calentar los alimentos.

> Hacer 45 minutos de ejercicio moderado, meditación y yoga.

vejetales

vejetales

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Vasquez Bruno 11/23/2020 16:53

Sería bueno que sugieran qué alimentos consumir. Que yo sepa, todos los alimentos naturales tienen antioxidantes y dentro de sus propiedades tienen vitamina C. Por favor amplíen la info.