Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Clorito de Sodio

Todo Sobre El Clorito De Sodio

Protocolo CDS - 101 (llamado CDS 115)

El protocolo 101 de CDS es tomar como mínimo 10 ml de CDS para 8 a 10 dosis diarias y para el cáncer y casos más extremos, como enfermedades terminales o en estado de gravedad, en donde necesitamos de dosis más fuertes, se continúan incrementando las dosis hasta llegar a la dosis máxima de 100ml, según bienestar.

El protocolo 101 de CDS es el que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o détox. Es también un procedimiento de desintoxicación estupendo, probablemente el más eficaz que se conoce.

Así pues, para tratar una enfermedad común 8-10 ml de CDS/dia (24 gotas MMS) en 1 litro de agua, son suficientes. Debido a que el cáncer requiere de dosis altas preferimos tratarlos con CDS debido a que el sabor de la sustancia es mucho más tolerable que el MMS.

Para tratar combatir el cáncer se empieza el protocolo 101 con 5 mililitros de CDS por toma (50ml al día) y aumentamos hasta alcanzar los 100 ml diarios, de acuerdo al bienestar del paciente. También se usa de manera tópica para introducir el dióxido de cloro por los poros de la piel.

Se empieza con:

10militros de CDS al día.

Se toma así: En una botella de vidrio grande, preferiblemente oscura (o mantenerla en un lugar oscuro) se llena de agua filtrada y se divide en 10 parte iguales, y se le introducen los 10ml de CDS. Esta botella solo dura 24 horas e igualmente se debe mantener refrigerada. Tomarlo cada hora durante el día, para completar el día con 10 tomas de 1ml por hora. Si el paciente lo desea puede repartir las 10 tomas del día en 5 tomas en la mañana, descansar dos horas para ingerir alimentos y continuar con las 5 tomas restantes, o si desea puede tomar sus alimentos entre las tomas del CDS, pero puede causarle nauseas e incluso vómitos.

En casos graves se va subiendo la dosis según el estado de gravedad de la enfermedad, si la persona siente nauseas, vómitos, bajar dosis al nivel anterior, pero no se deja de suministrarlo. Se va incrementando en mililitros por ejemplo se puede empezar con 3ml e ir incrementando diariamente la cantidad de mililitros. Se pueden ingerir hasta 100 ml diarios, como dosis máxima.

Protocolo 101 para casos más extremos, como es en el caso de cáncer u otras enfermedades terminales o en estado de gravedad:

Se empieza el protocolo 101 con 5 mililitros de CDS por toma (50ml al día) y aumentamos hasta alcanzar los 100 ml diarios, según bienestar del paciente, por ejemplo, se puede ir aumentando de a 2 ml diarios. Cuanto más enferma está una persona más lento tiene que ser el aumento de la dosis.

Se hace la preparación de la botella diaria (de vidrio preferiblemente oscura) con agua filtrada, luego se le agregan los 50ml de CDS del día, dividida en 10 partes iguales, para ser tomada en cada hora (como se explicó anteriormente se puede repartir entre 5 tomas al días descansar dos horas y continuar con las 5 tomas restantes).

Protocolo CDS - 101 (llamado CDS 115)
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

veronica 04/27/2020 12:43

Hola! Yo estoy tomando el protocolo
101 con cds, en mi caso que tengo algo de ácido urico en sangre y en el de mi madre que padece artrosis nos
Gustaría hacer
Protocolo b pero no se si lo puedo hacer con cds con las cantidades que dice el protocolo en gotas pues en mil de cds o tenemos que aumentar dosis. Espero que me podáis ayudar gracia!

Guzman 04/20/2020 22:21

Buenas tardes. Algunas Consultas.
Para la toma de ya la mezcla del cds con agua.


botella debe ser de vidrio?
Puede ser en una jarra abierta?
La botella tiene que ser hermeticamente cerrada?

Estare pendiente de sus respuestas
Gracias

Francisco 04/20/2020 19:53

La disolucion de dioxido de cloro en agua, que se utiliza, es al 0,3% en peso?.

Ines 06/05/2020 22:38

No purde ser en una jarra abierta por que pierde el gas.Tiene que ser en una botella de vidrio oscura con tapa , y refrigerada

Luis 12/10/2019 02:31

Hola. Para un gato de 3-4 kg con sida gatuno cómo le doy MMS? O mejor hago el CDS? Y cómo dárselo?
Habláis de dosis pero ¿qué es una dosis? He leído que cada 25kg 1 gota...pero una gota cómo? en un litro de agua? entonces para 3-4 kg de gato es una gota en 6 litros de agua?
Y cuánto es una dosis si es así?
Con o sin ácido? Ahí pone en lo de animales con ácido y en otra parte que mejor sin ácido porque los gatos tienen más ácido que nosotros...
En alguna parte lo explica bien bien? Gracias
Mi tlf es 622357944